lunes, 4 de enero de 2016

A veces ...

A veces me vuelves aire, me enredas con tus manos,
me respiras, te acaricio rozando el verde de tus hojas
y los nidos de tus dedos.

Y yo me dejo amar, ... y yo me dejo.

A veces me vuelves agua y descubro tus raíces,
los rincones de tu cuerpo, y tú me bebes y me lloras. 
Soy el rocío en tus mejillas y la savia de tus besos.

Y yo me dejo amar, ... y yo me dejo.

A veces me vuelves luz y me encierras en tus pupilas,
de nubes, de cielo, y en una mirada tuya veo el Universo entero, 
en cada espacio y en cada tiempo.

Y yo me dejo amar, ... y yo me dejo.

A veces me vuelves ara y te inmolas en mis brazos,
al dios de un fuego eterno, de amores y de labios,
de temblores y de besos.

Y yo me dejo amar, ... y yo me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario