lunes, 4 de enero de 2016

Deja que ...

Deja que escriba en tu piel, 
aquellos besos no dados, 
los blancos tiempos contados,
                                              con mis labios.

Tengo palabras de cielo
"pa" verterlas en tu copa
y escribirte dos poemas:
uno bajando tu cuerpo,
                                             con mis dedos,
otro subiendo tu alma,
                                             con mi boca.

Deja que siembre en tus ojos
todas las dudas calladas,
y las caricias soñadas,
                                            con mi aliento.

Tengo mares infinitos
que me brotan de las manos,
"pa" navegar tus caderas:
unos te mojan por dentro,
                                           en mis sueños,
otros te secan por fuera,
                                           con mi fuego.

Deja que seamos espuma,
que seamos de olas; 
un estallido de luz,
una sola estrella azul,
una sola ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario